Tan volvuble que con una sola palabra puede ser destruida, con una sola acción, puede desojarse como la margaria y morír... Un amigo verdadero, llega para quedarse, tiende su mano en el momento en que mas le necesitas. Y solo basta mirarlo a los ojos para verte a ti mismo.

Quisiera encontrar una persona en la que pudiese confiar plenamente, mis secretos ufanos y mis sentimientos perversos, que no me mire extraño cuando le cuente mis ocultos pensamientos.

Que si quiero matar a alguién no me jusgue, que si odio a mi padre no me culpe, que si necesito ayuda... esté ahí sin importar lo que sea. Por que a veces soy tan débil y a veces necesito un abrazo cariñoso, unas manos languidas me acaricien con suavidad ,unos ojos que me miren con calidez... Y una sonrisa, una sonrisa solo para mi.

Una amistad como la que nadie jamas me hubiese brindado, una amistad que cruzara las fronteras de la sociedad, mas allá de la realidad de todos. Una persona que se metiera dentro de mi misma, que lamiera mis ideas y besara mis cuitas...

Una persona en la cual pueda entregar todo mi ser, un amigo de verdad, Una amistad que sea como el viento, que atraviese mi cuerpo como la brisa otoñal, ser uno y a la vez 2, que nuestras diferencias no sean motivo para que el lazo mágico se destruyese.

Afortunadamente eh encontrado a dos personas, que son lo mas parecido a esta realidad que persivo, dos personas que amo con mi ser.

 

Helsic -- 27/01/03/ Imagen: To Heart Edited: PS6 Thinking: My friends... my Bogariada