La maldad se manifiesta de una manera muy inesperada. Engañosa talvez, si es eso. Lo recuerdo muy bien. Aquella noche de invierno mientras caminaba por los adoquines húmedos de aquella callejuela desierta , sumida en mis pensamientos nunca me imagine que podría encontrar lo que vi.

¿Porque caminaba sola a esas altas horas de la noche, con mi vestido negro de cuero y mi capa de terciopelo escarlata? No lo se, solo quise despejar mi mente y entonces fue cuando al final del camino lo vi. Su rostro era como contemplar a un hermoso ángel, tan pálido y hermoso, me sentí sobrecogida ante aquella visión y aunque dudé unos instantes en acercarme, con pasos lentos caminé a su encuentro. Fue realmente extraño, me sentí atraída hacia este ser, avanzando lentamente mientras me sonreía, como si me hiciese una invitación tranquila y dulce.

Lo único que atiné decir en ese momento fue preguntar si se encontraba bien. ¿por que lo hice? bueno, quizás fue porque le joven se encontraba sentado en la losa fría, su rostro estaba sucio y el cabello un tanto enmarañado, aún así, a pesar de sus ropas sucias y un tanto manchadas de sangre me pareció la criatura mas bella que jamás había contemplado.

Lo llevé con migo hasta mi casa, un lugar que había permanecido solamente habitado por mi durante muchísimo tiempo. La verdad si tenía un aspecto abandonado y fúnebre, a veces no parecía la casa donde una vez crecí y cuando niña jugué felizmente por sus verdes prados ahora resecos. Él se dejó llevar, en ningún momento puso resistencia, como tampoco mostró sus verdaderas intenciones. Quizás si no le hubiese ayudado no me hubiese convertido en lo que soy ahora, quizás la gente no me hubiese tachado de loca y no estaría escribiéndote esto desde este lugar aberrante... así es, aquí estoy clausurada en este "hospital" si es así como puede llamarse, a vivir entre mis propios recuerdos y entre mis propias ataduras mentales. ¿Pero que pasó en realidad?

Aquella noche el joven me reveló lo que realmente era, me dijo que no era humano, que era un ser creado de luz pura, materializado entre los hombres gracias a su propio deseo, pero que sin embargo había terminado ultrajado y aterido, abandonado en una calleja oscura como el mas vil de los ladrones. No se que me hizo creerle, la verdad no se porque no dudé en ningún momento de sus palabras si eran tan irreverentes... Yo le creí.

Si no hubiese estado tan segura de lo que pensaba y creía, a lo mejor no hubiera asesinado a aquel hombre que intentó golpearlo. Empuñé la navaja que rodó por el suelo en el forcejeó de los dos, y sin pensarlo dos veces me aventé contra él en un solo movimiento desesperado y la clavé en su garganta. Presencié como el hombre gimoteaba inmerso en su agonía y como imploraba que le ayudaran, tratando en vano de detener la hemorragia en su cuello.

Pero no hice nada. Permanecí impasible y quieta, hasta que el hombre dejo de respirar. No se porqué sentí esa satisfacción al contemplar al muerto, no se porque sentí placer al saber que esa vida se había marchitado por mis manos, entonces lo miré, todo valía la pena si lo protegía, todo había sido por él, por sus ojos misteriosos, su piel pálida y sus labios invitantes. Solo por eso.

Y ahora me encuentro pagando mi condena, aunque bueno, los psiquiatras dijeron que estaba loca y por eso no me enviaron a la cárcel. A decir verdad no es tan malo estar aquí, me dan de comer tres veces al día y me visita el mismo doctor regularmente. Puedo hablar con los psiquiatras una y otra vez sobre lo mismo y siempre están dispuestos a escucharme, aunque la verdad, creo que ellos quieren que algún día, reconozca que todos son inventos de mi mente.

Pero ese día nunca llegará, no llegará porque aunque luche contra mi misma y quiera hacerme creer que ese ser nunca existió y que padezco esquizofrenia y neurosis depresiva, nunca renunciaré al recuerdo de aquella noche de invierno, en la que experimenté el placer mas perverso y morboso al extinguir la vida de ese desgraciado y la noche en la que ví al ser mas hermoso jamás visto.

 

Helsic -- 17/03/03/ Imagen: Psyquic forze 2 Edited: PS6 Thinking: Anne rice xD