El cielo puede llegar a tener muchos significados, a veces me siento tonta por creerlo de esa forma. Cuando estas enamorado, el cielo es simplemente los ojos y la sonrisa de esa persona que anida en tu corazón. El cielo podría representar la paz y la tranquilidad de tu alma. ¿verdad?

¿Pero y que pasa si no puedo tener a esa persona que amo? Donde quedaría la paz y la tranquilidad del alma. ¿En donde quedaría?

¡Que pensamiento mas estúpido! depender de un ser para ser feliz, comprender que el cielo es la misma tierra en la que vives y que debes construirlo a tu modo y aún asi, no poder vivirlo y necesitar de ese "alguien" a tu lado.

Quizas sería mucho mejor que las personas no fueramos seres tan "sociables" es decir, sería perfecto no necesitar de nadie, que la soledad no fuese una fobia si no una amiga... No sentír esto que desgarra el corazón , ´por esa persona que no lo aprecia...

Vivir este infierno, vivirlo y sentirlo tan profundo y tan dentro de mí ser, aún sabiendo que el cielo y la tranquilidad que busco esta en todos lados y que simplemente no soy capaz de asimilarla.

Es estúpido, simplemente eso. Estúpido. Tanto que a veces pienso que nada tiene sentido si soy tan presa de mis sentimientos.

Helsic -- 17/03/03/ Imagen:Kamui Shiro de X de Clamp :P~~ Edited: PS6 Thinking: mis estúpidos sentimientos ¬¬