Matarte...

Es una posibilidad que me otorga la vida todos los días... ¿y sabes? muchas veces la eh desperdiciado, eh intentado hacerlo, créeme, lo eh intentado, cada que te veo, a cada instante lo deseo... pero curiosamente... cuando tengo tu vida en mis manos, no puedo darte el golpe final...
¿por qué? no lo se... simplemente así sucede...

Quizás mi deseo de que sufras en mis manos es mas fuerte que mi voluntad... ¿y si te mato? El sufrimiento terminaría ahí... y eso no sería divertido.

Ese es mi amor, esa es mi obsesión que sufras en mis garras, provocar esos gemidos agobiados y esa respiración entrecortada mientras mis dedos estrangulan tu cuello.

¿ Crees que alguien mas podría excitarme como lo haces tú, con tú mirada y tu ímpetu airoso y esas ganas de arrancarme la vida con tu fuego? No... nada puede igualar el placer que siento al tenerte al borde de la muerte, gimiendo al contacto de mi fuego en tu piel y esa sangre... esa sangre que me embriaga...

Se que estarás ahí... se que siempre que te necesite para desahogar mis frustraciones estarás ahí...

Porque nunca te has ido... y me necesitas... me necesitas tanto como yo a ti... No puedes vivir sin el dolor... sin el fuego que quema nuestros cuerpos cada que nos unimos en un salvaje beso...

Un beso fuerte... lleno de invitaciones, de pasiones escondidas.. Un beso del que no puedes escapar....

Esta es mi forma de Amarte...

Me miras... y es como si quisieras destruirlo todo con esa mirada... tan fugaz, tan caliente... casi puedo sentir tu lengua recorriendo mi cuerpo con solo observar tus enfurecidos ojos.

Mmm... a veces... no necesito mirarte... me vasta recordar tu figura arrogante para que mis pensamientos pierdan el control y se vuelvan caóticos.

Puedo pedirte que te apartes de mi, que me dejes sólo, que no quiero verte, pero sería la mentira mas grande que estando conciente podría decir. Porque la verdad, Te necesito.

Así sea para matarme...

Por que me gusta sufrir a tu lado, que me provoques ese dolor que tanto me excita... ese Dolor...

BY Helsic
>>las Fotos pertenecen a Kyo-kusanagi.org... él es mi obsesión... >>