Esos ojos ... tan profundos, tan hermosos.

Ella llegó despues de mucho tiempo y lo reconoció tan solo con la mirada. ¿Como olvidar aquellos ojos? ¿tan profundos, tan hermosos? eran como dos pozos invitantes.

Ella tenía ilusiones , su corazón conbulcionaba a toda prisa mientras él tomó su mano. Luego una sonrisa y la invito a ir con él hacía su morada desconocida. ¿Debía seguir su instinto? ¿debía dejarse llevar por aquellos ojos?

Ella lo siguió en silencio, sólo disfrutando de la fuerte brisa que hería su piel, era un escozor que se sentía delicioso, cerró los ojos por unos instantes y solo quedó la sensación de ese frío filtrandose en su cuerpo y serca de ahí el calor de aquel cuerpo.

Abrió sus ojos para mirarlo, continuaba a su lado caminando, conduciendola a ese destino incierto, sonriendole... ¿Confianza? era eso, como si desde siempre hubiese estado a su lado... como si nunca se hubiesen separado.

Y finalmente llegaron, el lugar era tan hermoso, tan cálido, que creyó que era un sueño. Porque escapar de su realidad para ver esos ojos tan profundos, ya era parte de una ensoñason... ya era parte de la ilusión que siempre quizó vivir.

Luego vinieron las palabras, hablaron y hablaron, quizás demaciado tiempo, quizás para conocerce como nunca antes, y eso les dio tiempo. El tiempo que necesitaba ella para acercarse despacio, sus mejillas sonrojadas y la mirada baja, sus manos cerrandoce en fuertes puños mientras sentía su respiración agitada...

Sus manos se posaron sobre su espalda y ahora frente a frente sus rostros, se contemplaron, el pareció sorprendido, ella lo miró con verguenza, como si lo que sintiera fuese algo prohibido, un secreto... algo mas allá de esa barrera que siempre se colocaba para protegerla...

Te quiero...

-->> What? Este es un Layout pasado de mi Blog... pero bueno, como me gustó bastante lo volví a usar aqui para poner el pequeño ensayo que podrán apreciar ^_^

Desing and Text by: Helsic

25/01/2003<--