Eso es amor puro. Cuando se miran con secreta calidez y cuando hablan y sus labios se mueven con seducción. Por supuesto esto es algo que nadie advierte y es amor puro.

No se y quizás nunca comprenda, porque es algo prohibido, porque algo tan puro y hermoso pueda ser rechazado por las personas. Nunca lo entenderé.

¿Esque acaso aquellos que lo condenan nunca han estado enamorados? ¿es acaso eso? quizás no o talves son demaciado estúpidos como para a verse dado cuenta. No lo entiendo.

Deberían ser libres, podersen besar aqui y a allá afuera frente a miles de feligreses. Debería ser asi... pero es sólo un sueño bonito, una útopia algo difícil de cumplir y la verdad al parecer, nadie tiene verdaderas ganas de comenzar a hacerla realidad.

No entiendo su lenguaje secreto, sus susurros tenues, barbullos inteligibles para el resto y casi musicales para mí, pero no comprendo su lenguaje de sentimientos y señas invisibles. Pero es mejor asi. A veces no es bueno conocer toda la verdad.

A veces duele...

Helsic -- 17/03/03/ Imagen: Evangelion, es un fanart, no pude descubrir quien era el autor para citar los creditos -_- si alquien sabe por favor diganmelo! Edited: PS6 Thinking: secreto, secreto ^_~