La vida es cool, aunque tengas que sufrir en ella, la vida es cool, aunque estés sujeta a miles de sentimientos estúpidos y a veces inoficiosos, la vida es cool, aunque muchas veces quieras matar a todos los hipócritas que te rodean adulándote con sus falsos comentarios y sonriéndote amablemente... La vida es cool.

Quizás lo que la hace cool, es el hecho de ser una porquería a veces, el hecho de poder levantarte una mañana y saber que es tuya, que vales algo y que estas de cierta forma "vivo" y que te pertenece... ¿Pero realmente te pertenece? ni siquiera ella es tuya... porque aunque puedas hacer lo que se te venga en gana con ella, no puedes juzgarla o decidir si quieres nacer...

Quizás sea eso lo que la hace cool... Tener que sentir todas estas sensaciones maravillosas que te hacen tan idiota, solo por contemplar al ser que amas ' A veces me pregunto... ¿Para que sufrir? ¿para que vivir si luego vas a morir y todo acabará ahí? ¿Por que es tan difícil de aceptar lo diferente así salga del corazón?

Así venga del alma... así sea tú realidad... tú vida... tú sueño...


La vida es cool a pesar de sus maditas ironías.

Helsic -- 27/01/03/ Imagen: Yami no matsuei Edited: PS6 Thinking: mi vida...